Despidiendo al Sr. Héctor Hernández González.

Con profunda tristeza, nuestra comunidad educativa y, de manera especial, los/as estudiantes que integran el Taller de Banda de Guerra, despidieron el pasado viernes 12 de junio a su querido instructor, Sr. Héctor Hernández González.

Su compromiso, dedicación y vocación dejaron una huella imborrable en quienes tuvieron la oportunidad de aprender y compartir junto a él. Agradecemos su valioso aporte a la formación de nuestros estudiantes y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y a todos quienes lamentan su partida.

Su legado permanecerá vivo en cada enseñanza, en cada presentación de nuestra Banda de Guerra y en el recuerdo de toda la comunidad educativa.