Talleres Extraprogramáticos 2024

Banda – Coro – Basquet – Lucha Olímpica – Orquesta – Ajedrez – Fútbol – Taekwondo – Teatro – Matemática

Bienvenidos al inicio de los talleres extraescolares. Nuestro principal objetivo es favorecer el desarrollo integral de los estudiantes enfocados en fortalecer sus habilidades en áreas: artística, cognitiva y deportiva. Fomentaremos la sana convivencia, la vida saludable y el sentimiento de pertenencia.

Aquellos estudiantes que participen en los talleres extraprogramáticos 2024, deberán hacerlo con el uniforme escolar y/o buzo de la institución según la disciplina que desarrolle, deberá firmar una autorización donde el apoderado se hace responsable de los horarios de salida y se compromete a apoyar al estudiante.